INICIO    EMPRESA    PRENSA    LÍNEA PROFESIONAL    CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

Shampoo 100 ml. Mascara Capilar 100 g. Desfrizante 50 ml. Serum reparador 10 ml

 

CAUTERIZACIÓN KIT DE AZUCAR LUMINOSA CRISTAL (4 Etapas)

Kanechom profesional llega  a argentina con el tratamiento mas innovador que hace furor en los salones de belleza de todo el mundo.  Es una cauterización muy poderosa de caña de azúcar con extractos naturales. Reúne en su composición azucares, aminoácidos y sales minerales. Hidrata y nutre profundamente. Forma una película de brillo acetinado en todo tipo de cabello. Restaura el 80% de la fibra capilar en la primera aplicación. Devuelve textura, docilidad y vitalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANTEKA DE KARITE

Es ideal para usar en pileta, ya que es un crema de tratamiento muy nutritiva, ya que en sus componentes mezcla Manteka de Karite con keratina hidrolizada. Devuelve la aptitud y flexibilidad del cabello restaurando los aceites naturales otorgando suavidad, brillo y vitalidad. Es ideal para cabellos deshidratados y maltratados.

 

Shampoo y Acondicionador 350 ml. Baño de crema de 450g y 1Kg. Crema para peinar de 300 ml

 

 

Fromato 120 ml

 

KERATINA + SERUM

Es la primera keratina en Argentina  importada. Su composición de keratina + serum es muy poderosa. Tiene el propósito de sustituir la keratina natural en la fibra capilar que perdió debido a la acción química, física y por procesos naturales. Otorga fuerza, hidrata y nutre el cabello y proporciona protección extrema, dejando un brillo extraordinario. Deja tu cabello, con menos volumen , con las fibras capilares selladas y sin frizz. Contiene hidrolizado de proteína de soja, de maíz y de trigo.

 

 

 

 

 

 

 

CREMAS DE TRATAMIENTO GLOSS 3D

La línea Kanechom Gloss, es ideal para todo tipo de cabellos, ya que le agrega un brillo tridimensional y luminosidad extrema. Además contiene un poderoso antifrizz que actúa alisando el cabello, cerrando las cutículas y disminuyendo el volumen. Aporta nutrición y recupera la vitalidad y la docilidad perdida.

Formato: 1Kg y 450g

 

 

Formato: 1Kg y 450g

 

 

 

CREMAS DE TRATAMIENTO MIX FRUIT

Línea Kanechom Mix Fruit posee un complejo de frutas brasileras y proteínas hidrolizadas que penetran profundamente en el cabello restaurándolo de la raíz a la punta. Ideal para cabellos resecos y quebradizos.